top of page

Jump Force dejará de venderse en febrero de 2022 y perderá el servicio online

  • Foto del escritor: Diego Castelan
    Diego Castelan
  • 11 nov 2021
  • 2 Min. de lectura

Será a partir del 7 de febrero de 2022 cuando ya no se podrá volver a comprar en las tiendas digitales y lo mismo con todos los DLC y la moneda virtual, que también dejarán de estar disponibles.

Mediante una publicación en su sitio oficial, Bandai Namco compartió lo siguiente:

“Todos en Bandai Namco Entertainment nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras gracias a todos los jugadores de Jump Force y los fans por sus años de apoyo. El día de hoy, estaremos anunciando el final de la disponibilidad de Jump Force a través de tiendas digitales en América. El juego base de Jump Force dejará de estar disponible junto a su DLC y moneda virtual el 7 de febrero de 2022 para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.”

Es importante mencionar que podrás seguir disfrutando de todo el contenido offline, las peleas online que no sean clasificadas y el DLC que compres antes del cierre de las tiendas.


Jump Force es un videojuego de lucha distribuido por Bandai Namco, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Nintendo Switch.


El lanzamiento de la version standard fue el 15 de febrero de 2019 y con contenido dlc anunciado en agosto del año pasado.


La historia del juego inicia cuando el mundo real choca con muchos de los universos de la Shōnen Jump, entonces la humanidad es invadida por los "Venoms", un ejército de villanos controlados mentalmente y liderados por Kane y Galena que los villanos principales.


Con el fin de contraatacar, muchos héroes son reclutados para unirse a la "Jump Force" bajo el liderazgo del Director Glover y su A.I. socio navegador.


En la lista de personajes puedes utilizar los personajes más importantes de las series anime como Black clover, Bleach, Naruto, Dragon Ball, JoJo´s, My Hero Academia, One Piece, Saint Seiya, Yugioh, entre otras.


Jump Force es un juego de lucha 1 vs 1 en el que el jugador controla un equipo de tres personajes, pudiendo controlar un personaje a la vez mientras que los otros se usan como apoyo, cambiando entre ellos durante la batalla.


Con un gameplay clasico desarrollado en un escenario de batallae, te mueves por un espacio 3D utilizando varios combos y movimientos especiales para atacar a tus oponentes. El partido termina cuando un equipo agota la barra de salud del otro.


Aunque el juego recibio critias mixtas por su apartudo grafico y limitado roster de personajes elegibles en comparacion con entregas anteriores, es juego que definitivamente vale la pena probar con todas sus funciones disponibles, por ello recomendamos estar atentos para adquirirlos antes de su fecha de salida.



 
 
 

Comentarios


bottom of page